Caribe

Erasmo en el top 3 de gobernadores con mayor impacto digital en el Caribe

Una reciente evaluación realizada por la agencia de marketing político ‘Toro Digital’ en colaboración con la empresa de encuestas y analítica ‘Guarumo’ ha arrojado resultados sobre el impacto de los gobernadores colombianos en las redes sociales.

Publicidad

Este estudio, que se basó en el análisis de factores como el número de seguidores, el crecimiento de las cuentas, las interacciones y la frecuencia de las publicaciones, ha puesto en relieve el posicionamiento digital de los líderes regionales.

top

El “Ranking Digital” proporciona una visión jerárquica del rendimiento digital de los gobernantes locales, permitiendo identificar tendencias en la comunicación digital en el país. Hasta el momento, estas evaluaciones han captado la atención de la opinión pública, destacando la importancia creciente de la presencia en redes sociales para los líderes gubernamentales.

Publicidad

Entre los hallazgos más destacados se encuentra la mención del gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, quien se manifestó tras conocer los resultados del análisis. Además, resalta el desempeño de Yamil Arana, ubicado en la segunda posición en la región Caribe con un 5.6% y en la sexta posición a nivel nacional entre los 32 gobernadores evaluados.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad