Córdoba

Este lunes estos municipios estarán sin el servicio de energía

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, San Pelayo, San Andrés de Sotavento, Sahagún, Moñitos, Lorica, Planeta Rica y Tierralta, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: el equipo técnico ejecutará actividades de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las que se debe suspender la energía de 6:50 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Veinte de Julio, Camilo Torres y Mocarí; de 8:40 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios El Edén y La Floresta; y de 9:40 a.m. a 5:30 p.m., en las poblaciones Simón Bolívar, El Coquito, La Arenosa, Nuevo Mundo, Arroyón, Villa Los Usuarios, El Arroyo y Nueva Granada.
  • San Pelayo: de 12:00 p.m. a 5:30 p.m., se interrumpirá el servicio en el corregimiento La Madera para instalar elementos en los equipos transformadores.
  • San Andrés de Sotavento: se desarrollarán trabajos preventivos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., tiempo que no tendrá energía el caserío Brisas del Sur.
  • Sahagún: continuarán las actividades de renovación eléctrica, para las cuales, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., se suspenderá el suministro en la carrera 2 con calle 3 del corregimiento El Viajano; y de 7:05 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones Sabaneta, Catalina, Salguerito, Las Llanadas, Escobalito, Rincón Grande, Pitalito, Dulce Nombre, Colorado y Patio Bonito.
  • Moñitos: seguirán reemplazando la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil, de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., se interrumpirá el servicio en el barrio Paraíso; y de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., en la vereda Tierra Blanca.
  • Lorica: de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., no tendrán energía los clientes de la vereda El Consuelo para renovar la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil.
  • Planeta Rica: desarrollarán trabajos de instalación de nuevos postes y equipos, para los cuales se suspenderá el servicio de 9:40 a.m. a 5:30 p.m., en San Martín, Urbanización Las Colinas, Centenario, Corazón de María, La Esperanza, La Inmaculada, Medio Rancho, El Almendro, El Troncal, Primavera, San Jerónimo, Punto Verde, Piñalito, Nueva Esperanza, La Unión, El Golero y Sabana Nueva. Así mismo, de 9:40 a.m. a 10:10 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m., en los barrios San Gabriel, Bolívar, Santander, Centro, La Inmaculada, San José, Los Ángeles, La Candelaria, Palmasoriana, Los Abetos, sector Acueducto y las fincas Carolina, El Rosario, El Caucho, Buenos Aires y Alicante
  • Tierralta: entre las 9:40 a.m. y las 5:30 p.m., no tendrán energía los clientes de las poblaciones Severinera y las fincas La Estrella, El Caldero y Babilonia para renovar equipos.
1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad