Tendencias

iPa’ Valledupar voy yo! JR Licores con nómina de lujo para el Festival 2024

El centro de experiencia y eventos JR Licores con sede en Valledupar se prepara para hacer vibrar con el ritmo del acordeón a los amantes de este género durante el Festival de la Leyenda Vallenata del 1 al 4 de mayo.

Publicidad

La música y la tradición se unen en un evento que promete ser inolvidable, con una nómina de lujo con 19 artistas que se presentarán en la sede de JR Licores en Valledupar, la licorera Premium de Colombia.

Los artistas son definitivamente de lujo en el mejor ambiente con una mezcla de exclusividad y el staff más grande que existe de licores nacionales e importados.

  • El miércoles 1 de mayo, el escenario será encendido por las presentaciones de Wilfran Castillo, Chiche Maestre, Iván Ovalle, Omar Geles y Andreina.
  • El jueves 2 de mayo, la fiesta continúa con Natalia Curvelo, Diego Daza, Mono Zabaleta, Oscar Gamarra y Mateo Lopez.
  • El viernes 3 de mayo, no te puedes perder las actuaciones de Rafa Pérez, Yader Romero y Zona 8.
  • Finalmente, el sábado 4 de mayo, la celebración alcanzará su punto máximo con las presentaciones de Ana del Castillo, Churo Díaz, Beto Zabaleta, Antonio Eslait y Los de Juancho.

Y hay más

Para los amantes del folclor y asiduos visitantes al Festival de la Leyenda Vallenata (evento más reconocido de la música vallenata en Colombia y el mundo), en JRr encontrarán el confort de una terraza que invita a pasar el día y ver el amanecer en una de las mejores esquinas de la ciudad.

Publicidad

Entonces, desde ahora, señoras y señores, la casa del buen trago y los juglares tienen otra doble erre para inspirarse y parrandear en El Valle de Upar.

Para adquirir tus boletas o reservar palcos, puedes comunicarte al 3002850000 o al 3127201110. También puedes visitarlos en JR sede Montería, ubicado en Calle 62 # 6-16 pasaje del sol o en JR Valledupar cra 9 # 8-25 Novalito – La fuente.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad