MonteríaTecnología

Expofuturo llega a Montería para hablar de innovación y tecnología

La Expofuturo de la UniSinú está a punto de hacer historia en la ciudad al traer un evento tecnológico de gran magnitud este 4 de abril. Con un enfoque en la innovación y la inteligencia artificial, esta experiencia única promete revolucionar la forma en que Montería aborda la tecnología y la educación.

Publicidad

Desde las 9:00 am, en las instalaciones de la Universidad del Sinú, los asistentes podrán sumergirse en las últimas tendencias en inteligencia artificial, explorando desde el aprendizaje automático hasta la robótica avanzada. Con actividades emocionantes como el duelo de robots y la oportunidad de ganar cupos para cursos de vuelo de drones, la Expofuturo ofrece una plataforma para que los participantes exploren y se involucren en la vanguardia tecnológica.

El evento también destaca la importancia de la tecnología en el futuro laboral, según lo señalado por Fran Ibarra Hernández, decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UniSinú.

Hernández contó en exclusiva para Chica Noticias que, con el avance tecnológico, la demanda de ingenieros está en alza, lo que aumenta las oportunidades laborales para los recién graduados en la capital cordobesa y más allá.

Publicidad

La Expofuturo UniSinú representa una oportunidad única para que Montería se sumerja en el mundo de la innovación y la tecnología, impulsando el crecimiento y el desarrollo en la región.

Con la participación de la comunidad local y expertos en el campo, este evento promete ser un hito en el camino hacia un futuro tecnológico brillante para la ciudad. Para aquellos interesados en inscribirse pueden acceder a: https://grupoteseeounisinu.com/eventos/expofuturo2024/index.php#foote

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad