Mundo

Niña de 8 años los padres de su amiga la secuestraron y le quitaron la vida

El trágico hecho ocurrió en Taxco - México

La tranquilidad de la comunidad de Taxco – México, se vio sacudida por un horrendo crimen que ha dejado consternados a sus habitantes. Camila, una niña de tan solo 8 años, fue víctima de un secuestro seguido de un fatal desenlace a manos de los padres de su mejor amiga y vecina.

Publicidad

El trágico suceso tuvo lugar en horas de la tarde del miércoles 27 de marzo, cuando Camila se encontraba jugando con su amiga, hija de los secuestradores.

Foto tomada de la cuenta de X Alerta Mundial

En un giro de eventos inimaginable, la madre de la amiga y su esposo, quienes resultaron ser los autores intelectuales del crimen, la arrebataron de su entorno familiar exigiendo un rescate de 250 mil pesos para su liberación.

Sin embargo, el desesperado intento de la familia por rescatar a la pequeña no tuvo éxito. El jueves 28 de marzo, la menor fue  encontrada sin vida dentro de una bolsa de plástico.

Publicidad

En videos captados por cámaras de seguridad quedó grabado desde el primer momento que Camila llega a la casa de su amiga a jugar, y tiempo después se ve como la pareja de esposos sacan varias cosas de la casa incluido el cuerpo de la menor en bolsas negras, que suben al auto que es conducido por el hombre sin rundo definido.

La niña fue encontrada sin vida en una bolsa de basura en Taxco, el feminicidio de Camila ha conmocionado a pobladores de esta localidad, quienes al ver que las autoridades no detenían a los presuntos responsables, decidieron hacer justicia, la mujer que fue identificada como Ana Rosa Díaz Aguilar, fue golpeada por la turba enardecida y falleció horas más tarde.

En otros video grabados por la comunidad se observa como la comunidad enfurecida toma justicia por mano propia y linchan a la pareja de esposos que cometió en atroz crimen de la menor.

Publicidad

La tragedia de Camila no solo ha dejado una familia destrozada, sino que también ha puesto de manifiesto la fragilidad de la seguridad en la región y ha avivado un debate sobre la justicia por cuenta propia en ausencia de una respuesta efectiva por parte de las autoridades, lo que los pobladores de Texaco decidieron buscar a los responsables y lincharlos.

Finalmente, los restos de Camila son velados en una funeraria, para darle cristiana sepultura. 

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad