Tendencias

Estas son las profesiones que eligen las personas más infieles

Diariamente se suelen conocer historias de infidelidad en redes sociales. Muchas veces, los vídeos que muestran a mujeres encontrando a sus esposos con las amantes se hacen virales en redes sociales. Por esa razón, la firma legal Simonds Law Group ha sacudido las redes sociales con una revelación controversial: las profesiones más susceptibles a la infidelidad. En un video publicado en la cuenta de Instagram de la abogada Kate Simonds, dieron a conocer las ocupaciones que, según su experiencia legal, están vinculadas a tasas más altas de infidelidad.

Publicidad

Simonds, conocida por su experiencia en casos de divorcio, combinó sus observaciones legales con datos recopilados de parejas separadas por diversos motivos.

“Estamos elevando la temperatura con esto. ¿Están de acuerdo?”, pregunta Simonds al inicio del video, insinuando la provocativa naturaleza de la información que está a punto de compartir.

Estas son las profesiones que eligen las personas más infieles

Publicidad

Profesiones más comunes asociadas con la infidelidad entre hombres:

  • Piloto
  • Militar o policía
  • Bartender
  • Bomberos

Profesiones más comunes asociadas con la infidelidad entre mujeres:

  •  Enfermeras
  • Creadoras de contenido
  • Auxiliares de vuelo o azafatas

Además, aseguró que las mujeres que suelen pagar las cuentas en el hogar son más propensas a ser infieles. La publicación del video ha generado cientos de críticas en las redes sociales, especialmente de aquellos que trabajan en las profesiones mencionadas. Muchos argumentan que las afirmaciones de Simonds podrían generar paranoia innecesaria en las parejas, alimentando sospechas infundadas sobre la fidelidad de sus compañeros.

“Si mi esposa está pagando TODAS las cuentas, puede tener tantos bfs que quiera”, “¿Dónde tienen tiempo las enfermeras para engañar?, “A medida que más mujeres están en el trabajo, significa que el engaño va a aumentar”, “Me siento personalmente atacada como enfermera”, son algunos de los cometarios que ha dejado el video.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad