Nacional

Salieron y dejaron a sus 4 niños solos por dos días en Valledupar

Una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional en Valledupar alertó a las autoridades sobre la situación de cuatro niños, hermanos entre sí, que estaban abandonados en una vivienda del barrio Tobías Daza de la capital.

Publicidad

Al responder al llamado, los uniformados de Infancia y Adolescencia encontraron a los menores en un estado de abandono y en condiciones precarias de salubridad. Los niños, de edades comprendidas entre los 3 y 10 años, llevaban aproximadamente 24 horas sin la compañía de un adulto hasta el momento del hallazgo, cuando la comunidad dio aviso.

Las autoridades también determinaron que la familia había llegado recientemente al sector y eran desconocidos para los vecinos. Se desconocía la identidad de los padres y su ocupación, y se cree que la casa en la que residían había sido alquilada.

Ante esta situación, los niños fueron trasladados al Hospital Rosario Pumarejo De López para recibir atención médica y verificar su estado de salud. Posteriormente, quedaron bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para garantizar su bienestar y restablecer sus derechos.

Publicidad

Conoce más detalles aquí Noticia completa

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad