Nacional

Motociclista terminó debajo de un taxi por fuerte aguacero

En un hecho que pudo haber terminado en tragedia por cuenta del fuerte aguacero que azotó Bogotá, un motociclista se vio atrapado por la instensidad de la lluvia mientras estaba estacionado en la calle Sexta, hacia el oriente de la capital.

Publicidad

El agua de la lluvia comenzó a arrastrar al motociclista junto con su vehículo, llevándolo a una situación desesperada. En medio de las precipitaciones, terminó bajo un taxi, enfrentándose a la posibilidad de ahogarse en cuestión de minutos.

La intervención oportuna de un conductor fue crucial para salvar la vida del motociclista. La víctima relató los momentos de angustia vividos en la localidad de Santa Fe:
“Sí, agradecido de Dios primero que todo [de ser salvado] y la comunidad que me colaboró bastante a que no fuese sido trágico el incidente de anoche.”

“Yo estaba tomando muchísima agua, pues las personas trataban de sacarme, pero pues como la creciente estaba súper fuerte y bajaba con muchísimo impulso el agua, no podían sacarme hasta que un señor de un carro, pues puso el carro de espaldas a mí y pues tratando de cortar el agua y ahí es donde afortunadamente me lograron sacar de debajo del taxi”, relató.

Publicidad

A pesar de sobrevivir al incidente, el motociclista sufrió múltiples lesiones en la cabeza, brazos y pies, además de ver su moto totalmente destrozada e inservible. Mientras se recupera de sus heridas, ahora se enfrenta a la difícil tarea de reparar su medio de transporte, fundamental para su sustento diario.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad