Deportes
¡Qué exhibición! Selección femenina sub-17 goleó a Argentina por 3-0
La Selección Colombia femenina sub-17 le ganó con gran superioridad a la albiceleste en el Sudamericano sub-17.
La Selección femenina sub-17 le ganó de gran manera a la selección de Argentina por un marcador de 3-0 en el Sudamericano sub-17, con goles de Michel Dayana Cuellar al minuto 24′ y doblete de Mariana Silva al minuto 17′ y 64′.
Publicidad
¡Finaliza el partido! ¡Segunda victoria de la Selección Colombia Sub 17!
🇨🇴 3-0 🇦🇷#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/XGy5ZXaFMU
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 18, 2024
Con este resultado, la Selección suma 3 puntos y se ubica segunda en el grupo B del Sudamericano con 6 puntos, estando por debajo de Brasil por diferencia de gol.
Publicidad
Brasil: 6 puntos
Colombia: 6 puntos
Argentina: 3 puntos
Perú: 3 puntos
Venezuela: 0 puntos
Próximos encuentros de la Selección femenina sub-17 en el Sudamericano sub-17
Colombia vs. Perú
(Miércoles, 20 de marzo, 6:30 p.m.)
Colombia vs. Brasil
(Viernes, 22 de marzo, 6:30 p.m.)
Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/03/18/es-un-momento-especial-trato-de-asumirlo-con-madurez-juan-fernando-quintero/
Publicidad
Brasil: 6 puntos
Colombia: 6 puntos
Argentina: 3 puntos
Perú: 3 puntos
Venezuela: 0 puntos