Nacional

Petro ya inició su agenda ‘Gobierno con el Pueblo’ en Montería

El presidente Gustavo Petro ha llegado este lunes 18 de marzo a Montería, capital del departamento de Córdoba, como parte de su agenda ‘Gobierno con el Pueblo’.

Publicidad

La jornada del presidente incluye una serie de actividades estratégicas diseñadas para identificar y abordar los desafíos que enfrentan las regiones del Caribe colombiano. Entre los eventos programados se destacan:

 

  • Lunes 18 de marzo:

A las 10:00 a.m.: Se llevará a cabo un Consejo de Seguridad en Montería, con la participación de los gobernadores de Córdoba, Sucre, Bolívar y Magdalena.

Publicidad

A las 4:00 p.m.: Un Consejo de Ministros se enfocará en discutir y proponer soluciones concretas a las problemáticas sociales que afectan a estas áreas, con la presencia de gobernadores y alcaldes.

 

  • Martes 19 de marzo:

A las 6:00 p.m.: El Presidente Petro participará en un evento en el municipio de Tierralta, seguido por otro Consejo de Ministros, donde se abordarán temas cruciales para el desarrollo de la región.

 

Publicidad
  • Miércoles 20 de marzo:

A las 9:00 a.m.: Continuará la discusión en un nuevo Consejo de Ministros en Montería, esta vez en el Centro Verde, ubicado en la margen izquierda del río Sinú, donde se buscarán estrategias para enfrentar los desafíos ambientales y socioeconómicos de la región.

 

  • Jueves 21 de marzo:

A las 9:00 a.m.: Se llevará a cabo otro Consejo de Ministros, donde se espera la participación activa del presidente de la República en la búsqueda de soluciones efectivas para las demandas de la región.

La agenda de Gobierno Caribe no se limitará únicamente a Montería, sino que se extenderá a otros municipios de gran importancia en la región. En Córdoba, se han programado eventos en Tierralta, en el Alto Sinú y Ayapel, en el San Jorge cordobés, abarcando así diversas realidades y necesidades locales.

Publicidad

Es crucial destacar que el viernes 22 de marzo, la agenda concluirá en Bolívar, con visitas programadas a los municipios de Mompox y Cartagena, donde se espera continuar el diálogo y la acción en pro del desarrollo regional.

 

1/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad