Nacional

Petro anuncia con orgullo nueva ruta aérea de Bogotá-París

La nueva ruta aérea será comercializada por Avianca con un vuelo directo a la capital francesa

En un paso significativo hacia la consolidación de Colombia como un destino turístico de talla mundial, el Gobierno del presidente Gustavo Petro ha anunciado la apertura de un vuelo directo entre Bogotá y París.

Publicidad

Esta nueva ruta aérea, que será operada por la reconocida aerolínea Avianca, representa un hito en la estrategia del mandatario para mejorar la conectividad internacional y atraer a más visitantes al país.

A través de sus redes sociales, Petro expresó su entusiasmo por esta importante iniciativa, destacando que “el Gobierno trabaja incansablemente por transformar a Colombia en un destino turístico de talla mundial”.

Publicidad

Según el presidente, la apertura del vuelo directo Bogotá-París “refleja la visión de un mundo más conectado” que busca promover su administración.

Esta medida adquiere una importancia aún mayor considerando la ambición de Petro de que el turismo supere los ingresos generados tradicionalmente por las exportaciones de petróleo, carbón y gas natural.

Además de la conexión con la capital francesa, se espera que en los próximos meses se anuncien nuevas rutas aéreas directas que conecten a Colombia con otros destinos clave a nivel global, fortaleciendo así la posición del país como un destino turístico de primer nivel.

5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad