Nacional

Tengo unos videítos de Nicolás Petro recibiendo los dineros : Day Vásquez

En la mañana de este sábado, Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro, publicó un extenso mensaje en el que mencionó las razones por las que el hijo del presidente Petro terminó su relación Day Vásquez y publicó varias “evidencias”. Entre ellas, una foto del que sería el historial de vigilancia del edificio en el que vivía Ojeda y al que Vásquez supuestamente le pidió prestado para reunirse con el senador Pedro Flórez.

Publicidad

Cabe resaltar que Flórez es señalado dentro de la investigación de la Fiscalía como financiador de la campaña junto a varios miembros del Clan Torres. Sobre el trino, Day Vásquez la cuestionó: “¿Y dónde están los videos de la supuesta entrada al edificio?”. Y por el contrario, manifestó que ella sí cuenta con videos en los que supuestamente se le ve al exasambleísta del Atlántico “recibiendo los dineros” y que “pronto saldrán a la luz (…) Para que ahora venga a decir que es falso que recibió”.

Además, Ojeda expresó su molestia por el trato que tanto ella como su pareja han recibido en medio del proceso judicial que se le adelanta a Petro Burgos por presunta financiación irregular en la campaña de su padre. También dijo tener más material probatorio contra Vásquez pero que por respeto a Nicolás no lo subirá.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad