Córdoba

Remodelación del Estadio de Fútbol de Sahagún está casi lista

En pocos días, el Estadio Municipal Armando Tuirán Paternina volverá a abrir sus puertas para el disfrute de toda la comunidad. Con un avance del 84 % en las obras de remodelación, se está llevando a cabo la instalación de la cubierta con su reforzamiento estructural, mantenimiento de puertas y portones, pintura, cuidado de la grama sintética, construcción de muros, así como todas las actividades eléctricas e hidrosanitarias necesarias para su adecuado funcionamiento.

Publicidad

Este importante proyecto, liderado por la pasada administración municipal encabezada por el ex mandatario Davo Pastrana, representa un compromiso con el desarrollo del deporte y el bienestar de la comunidad sahagunense.

El secretario de Obras Públicas, junto al alcalde (e), la interventoría y el contratista, realizaron una inspección detallada de los trabajos en curso, los cuales avanzan satisfactoriamente. Se estima que en aproximadamente 45 días se realizará la entrega oficial del estadio, poniéndolo nuevamente al servicio de todos los ciudadanos.

Publicidad

Esta iniciativa refleja el compromiso de las autoridades locales con la mejora de la infraestructura deportiva y el impulso del deporte como herramienta de integración social y desarrollo comunitario.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad