Nacional

“Mk, ya”: Claudia López le respondió a Petro con un meme por el metro de Bogotá

Claudia López, exalcaldesa de Bogotá, se pronunció con un meme frente a las declaraciones del presidente Gustavo Petro sobre las obras del metro de Bogotá. Aunque el mandatario insiste en hacer un tramo subterráneo, el alcalde Carlos Fernando Galán dijo que el proyecto no será modificado.

Publicidad

El jefe de Estado en su trino señaló que “el pueblo de Bogotá debe saber con exactitud cuales son las conclusiones del estudio con expertos internacionales y nacionales hecho por la Sociedad Colombiana de ingenieros sobre el metro de Bogotá”.

Y concluyó diciendo que hablará de este tema en los canales de televisión “para que se conozcan sus consecuencias y sea parte de la información que la ciudadanía tiene derecho a tener”.

Ahora bien, el alcalde Galán, tras reunirse con el ministro de Transporte William Camargo, hizo hincapié en que la primera línea del metro se va a desarrollar como está contratada: será elevada.

Publicidad

“Yo quiero ratificar que en Bogotá tenemos un mandato político y legal, que tiene que ver con un programa de gobierno que le presentamos a la ciudadanía para que el proyecto metro, que está contratado y en ejecución, y mi compromiso como alcalde es sacar ese proyecto”, apuntó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad