Nacional

Mujer descubrió que su pareja la engañaba y le llenó el carro de grafitis

Una mujer en Bucaramanga tomó medidas drásticas para confrontar la infidelidad de su pareja. Una camioneta blanca marca Toyota Hilux fue el blanco de la mujer, quien decidió escribir varias frases.

Publicidad

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra claramente el resultado de lo que parece ser una confrontación explosiva. Mensajes como “Perro infiel” adornan las puertas del vehículo, mientras que en la parte trasera se puede leer el nombre “Karla mosa de Carlos Moreno”, posiblemente la identificación de la supuesta amante.

El testigo que grabó el incidente lo compartió rápidamente en las redes sociales y agregó una dosis de humor al decir: “Lo que pasa en Bucaramanga”, frase que generó risas entre los internautas.

Si bien este tipo de acciones pueden considerarse extremas, no son desconocidas en Colombia. Casos similares de confrontaciones públicas por infidelidad han ocurrido en el país, pero este ha llamado especialmente la atención debido a la manera en que la mujer decidió confrontar la situación.

Publicidad

Hasta el momento, ni la mujer ni su pareja han hecho declaraciones públicas sobre el incidente, dejando espacio para especulaciones y debate en línea sobre el trasfondo del conflicto y la justicia de las acciones tomadas. “Colombia necesita terapia”, “Esa pintura se la pueden quitar, hubiera sido una mejor venganza rallarlo y ahí si le cuesta un billetico”, son algunas de las reacciones.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad