Mundo

Gobierno Milei a régimen de Maduro: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”

#Mundo I Manuel Adorni, vocero presidencial de Argentina, respondió con ironía a Yván Gil, canciller del régimen de Nicolás Maduro, quien lo trató de “cara de tabla” y acusó de “neonazi” al gobierno de Javier Milei.

Publicidad

Todo empezó cuando una periodista brasileña le preguntó a Adorni sobre la descalificación del canciller venezolano. “Con respecto a lo que dijo sobre mí, tampoco tengo mucho comentario para hacer porque lo que venga de un gobierno de dictadores hay que restarle importancia en términos de cómo nos puedan caracterizar”, respondió el vocero argentino.

“No tengo mucho más para decir, no sé… A vos si te dicen cara de tabla, una sonrisa… Puede decir lo que quiera, en lo personal me divirtió mucho”, agregó con una mueca en su rostro.

Sobre la calificación de “neonazi” que el canciller de Nicolás Maduro hizo al gobierno de Milei, Adorni respondió: “Qué se puede esperar de un burro más que una patada. De un gobierno de dictadores lo único que uno puede esperar son cuestiones que no merecen ni respuesta”.

Publicidad

“Nos entristece por el pueblo venezolano, que estén atravesando desde hace mucho tiempo que estos energúmenos los gobierne”, acotó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad