Tendencias

Di adiós a los viajes cansones, viaja directo a tu destino

La reconocida empresa de transporte terrestre, Expresos Brasilia, ha anunciado la incorporación de nuevas rutas directas para facilitar los viajes entre importantes ciudades de Colombia. Los usuarios ahora podrán disfrutar de viajes sin escalas en los siguientes trayectos y horarios.

Publicidad

Conoce los destinos directos:

  • Barranquilla – Montería: Partida a las 5:00 p.m.
  • Montería – Barranquilla: Salida a la 1:30 p.m.
  • Sincelejo – Barranquilla: Salida a las 3:30 p.m.

Esta iniciativa busca brindar mayor comodidad y eficiencia a los pasajeros, eliminando la necesidad de transbordos y reduciendo el tiempo de viaje entre estas importantes ciudades de la región.

Para adquirir los boletos, los interesados pueden comunicarse con el centro de atención al cliente de Expresos Brasilia marcando el número 018000518001, o marcando el #502 desde su celular. También tienen la opción de utilizar el servicio de mensajería de WhatsApp a través del enlace https://wa.me/3205020000, visitar las taquillas directamente o acceder al sitio web oficial de la compañía en http://expresobrasilia.com

Conoce más ofertas y otros destinos aquí: https://www.instagram.com/expresobrasilia/

Publicidad

Con estas nuevas rutas directas y opciones de compra, Expresos Brasilia reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de transporte confiable, seguro y accesible para todos los viajeros en Colombia.

destino
Imagen suministrada por expresos Brasilia

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad