Córdoba

Conozca cuales son los municipios que no tendrán energía este jueves

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, Moñitos, Puerto Escondido y Sahagún, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán las labores de instalación de nuevos equipos y optimización de los existentes, por lo que se interrumpirá el fluido eléctrico de 6:20 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios Galilea, Urbanización Los Araújos, Nuevo Horizonte, Colina Real, El Prado, Las Colinas y Panzenú; de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la calle 37 con carrera 4w del barrio Juan 23; de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., en el sector La Risueña del corregimiento El Sabanal; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones Buenos Aires, La Manta, Bijagual, San Jacinto, Santa Rosa del Mango, La Pelea y La Coroza.
  • Cereté: continuarán las actividades de renovación y optimización de equipos, para las cuales se debe suspender el servicio de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., en la carrera 15 con calle 2b del barrio Los Girasoles; de 8:20 a.m. a 10:20 a.m., en el sector salida vía Los Cañitos del corregimiento Calderón; de 11:20 a.m. a 1:20 p.m., en la vereda Palmira del corregimiento Mateo Gómez; de 1:40 p.m. a 3:40 p.m., en la carrera 10 con calle 8 del corregimiento El Retiro de Los Indios; y de 9:10 a.m. a 3:20 p.m., en la carrera 4 con calle 8a del barrio Pablo VI.
  • Ciénaga de Oro: realizarán labores de instalación de elementos en los equipos transformadores, por lo que de 9:30 a.m. a 11:30 a.m., no tendrá servicio la transversal 15 con diagonal 3a del barrio El Carmen.
  • Moñitos: entre las 10:15 a.m. y las 2:15 p.m., se interrumpirá el suministro de energía en la vereda Coas Arriba, para renovar equipos.
  • Puerto Escondido: realizarán actividades de poda técnica entre las 7:20 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo que estará sin fluido eléctrico el corregimiento La Caña de Canalete.
  • Sahagún: avanzarán los trabajos de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos entre las 7:40 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo que no tendrán energía los barrios Las Américas, Miraflores, El Portal y las veredas Trementino, San Tropel y Agua Dulce en el corregimiento Los Amarillos.
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad