Cultura y EntretenimientoJudicial

Jim Velásquez fue víctima de una violenta agresión

Los generadores de contenido Alina Lozano y su joven esposoJim Velásquez se han consolidado como una de las parejas más activas y controvertidas de la farándula y de las redes socialesen Colombia, pero el mundo del espectáculo está conmocionado porque Velásquez reveló haber sido víctima de una violenta agresión, la preocupación rodeó el incidente y planteó interrogantes sobre el límite entre la fama y la seguridad personal.

Publicidad

Velásquez, conocido por su activa presencia en las plataformas digitales junto a su esposa, la actriz Alina Lozano, ha estado en el centro de la controversia en varias ocasiones debido a su estilo de vida y sus polémicas interacciones en línea.Sin embargo, esta vez, la situación tomó un giro peligroso cuando el influencer sufrió un ataque físico mientras se encontraba en el Huila por motivos laborales.

Según relató Velásquez en sus redes sociales, una mujer se le acercó para confirmar su identidad, pero rápidamente pasó de las palabras a los golpes, lanzando insultos y agrediéndolo físicamente. La situación se tornó violenta, dejando al influencer con rasguños en la cara y los brazos, mientras sus amigos intervinieron para detener el altercado.

Además, aprovechó para hacer un llamado a la sociedad y pedir que la agresión y la violencia nunca debe ir primero, que lo que se debe hacer primero es informarse bien, pues no todo lo que sale es real.

Publicidad
Jim Velásquez fue víctima de una violenta agresión
captura de pantalla video Instagram @jimvelasquezoficial.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad