Cultura y Entretenimiento

“Medellín es la cuna de la música popular”: Yeison Jiménez sobre su concierto

Luego de que se anunciara el concierto de Yeison Jiménez en Medellín, el cantante de música popular agradeció el apoyo de sus seguidores en la capital de Antioquia. Sobre por qué escogió esta ciudad como la primera de su tour en Colombia, es porque, según él, es donde pasan las cosas en el país.

Publicidad

Medellín es una ciudad donde pasan las cosas en Colombia. Es la ciudad que escogimos como la primera del tour de Colombia. Medellín es la cuna de la música popular y es la que nos pone a soñar, disfrutar, que tiene el ambiente chévere, que siempre está bien a la hora que sea”, dijo Jiménez por su presentación allí.

 

Publicidad

El artista se presentará el 15 de junio en La Macarena de Medellín bajo la celebración del Día del Padre. Asimismo, Jiménez aseguró que habrá presencia de varios invitados muy queridos por sus seguidores y amigos cercanos del oriundo de Manzanares, Caldas.

Cabe recordar que también se presentará en Bogotá en donde logró un sould out para dos fechas consecutivas. Allí, Yeison Jiménez también agradeció el apoyo y dijo que hará al histórico en la capital del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad