Cultura y Entretenimiento

Cuatro jóvenes se disputan la banda de Miss Universe Córdoba

Por primera vez en la historia del departamento, se lleva a cabo un certamen interno para seleccionar a la representante que llevará la banda de Córdoba al concurso Miss Universe Colombia 2024. El proceso inició con una convocatoria abierta, seguido de una rigurosa selección de cuatro precandidatas por parte de expertos en el ámbito.

Publicidad

Cuatro destacadas jóvenes compiten por la oportunidad de portar la banda departamental en este prestigioso certamen. María Clara Cañavera Ibáñez, Lizeth Cuéter, Lina Petro y Diana Carolina Jiménez son los nombres que están en juego para representar con gracia y elegancia a Córdoba en el Miss Universe Colombia.

Este evento sin precedentes en Córdoba se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en las instalaciones de la Casa de Eventos Hebrón. La coronación será un espectáculo abierto al público, con la venta de boletas disponibles a un costo de $60.000 para asientos generales y $120.000 para la modalidad VIP.

Será una noche llena de glamour y emoción, donde se conocerá quién tendrá el honor de representar al departamento en la competencia nacional y, potencialmente, en el certamen internacional del Miss Universo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad