Nacional

‘No permitiré que se roben ni un pesito”, Gustavo Bolivar, nuevo Director del DPS

Confirmó que, del Departamento de Prosperidad Social, van a salir parte de los recursos para llevar a cabo los subsidios anunciados por el presidente Gustavo Petro

A través de su ceunta red social X, Gustavo Bolívar, nuevo director del Departamento de Prosperidad Social –DPS, reiteró su agradecimiento al presidente Gustavo Petro, por haber confiado en él para manejar una de las entidades más grandes del Estado, la cual maneja gran cantidad de recursos del gobierno y aseguró que mientras esté en el cargo de esa entidad no va a decepcionar la confianza que le suministro el presidente, ni la del país.

Publicidad

 

“Me acarrea una enorme responsabilidad. No voy a permitir que se roben un pesito, ni un centavo de Prosperidad Social. Se pueden colar como siempre uno que otro, pero el objetivo siempre será asegurar los recursos del país y sacar a los ladrones del gobierno”, dijo Bolívar.

Publicidad

Aseguró la razón por la que no se había visto antes en un cargo del estado y porque asume hasta ahora este puesto, era porque no tenía la solvencia económica para hacerlo, pero ha estado trabajando en algunas novelas y ya consiguió hacer caja para estar económicamente estable mientras se encuentre a cargo del DPS, puesto que como ya lo había anunciado su salario como director de esta entidad lo donará a obras sociales.

 

También confirmó que, del Departamento de Prosperidad Social, van a salir parte de los recursos para llevar a cabo los subsidios anunciados por el presidente Gustavo Petro a las personas mayores de 80 años, que no cuentan con una pensión a quienes se le van a entregar 223.000 mensuales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad