Mundo

Abuela preparó por error unos buñuelos envenenados

El trágico fallecimiento de Asunta Tejerina y tres miembros de su familia en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, ha conmocionado a la comunidad. La mujer de la tercera edad preparó buñuelos para ofrecerlos a sus seres queridos, sin sospechar que este sería el último alimento que probarían, ya que los buñuelos estaban contaminados con una sustancia tóxica que la mujer confundió con leche.

Publicidad

Tras consumir los buñuelos, Asunta Tejerina y otros tres miembros de la familia fueron hospitalizados debido a una grave intoxicación. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente perdieron la vida a causa de la intoxicación sufrida al ingerir los buñuelos infectados que la señora Tejerina preparó por accidente.

Entre las víctimas se encontraban los dos hijos de la señora Tejerina y una de sus nietas. Aunque dos familiares más lograron sobrevivir al consumo de los buñuelos, desafortunadamente las otras tres víctimas no pudieron superar las complicaciones de la intoxicación y fallecieron en el Hospital Japonés de Santa Cruz.

Según el parte médico, Asunta Tejerina falleció luego de presentar fiebre y taquipnea, lo que indicaba dificultades respiratorias, lo cual la llevó a sufrir un paro cardiorrespiratorio. La médica de Toxicología, Banny Zelada, confirmó estos detalles citados por el medio local Opinión.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad