Nacional

Cereteano que amenazó a Vicky Dávila, fue imputado por la Fiscalía

Ante un juez de control de garantías fue presentado Ever Ricardo Flórez Ortega, residente de la zona rural del municipio de Cereté – Córdoba, señalado de amenazar a Vicky Dávila, directora de Semana.

Publicidad

Según las pruebas el cereteano a través de su cuenta X publicó el pasado 17 de junio del año 2023 un mensaje en respuesta a una publicación que hizo la comunicadora.

“En su comentario habría sugerido acciones en contra de la vida y la integridad de la profesional, las cuales generaron zozobra y temor”, detalló el ente acusador sobre el mensaje amenazante publicado en X por el usuario @EverRicardoFlo1

En medio de la audiencia, la Fiscalía reseñó que el sujeto hizo un comentario que podría desencadenar acciones en contra de la vida e integridad de Vicky Dávila. “Yo encantado de llevarle flores… pero al cementerio”, fueron las palabras que el hombre escribió.

Publicidad

En medio de las investigaciones, el ente judicial determinó que el mensaje intimidatorio fue divulgado a través de una cuenta de X que pertenecería a Flórez Ortega.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad