Mundo

Otro soldado Cordobés muere en medio de la guerra de Ucrania

Como Robín Darío Nerio Sánchez, fue identificado el soldado oriundo del municipio de Tierralta – Córdoba, que perdió la vida en territorio ucraniano debido a la guerra que libra este país con Rusia.

Publicidad

La triste noticia de su muerte se conoció el martes 20 de febrero.

El joven de 37 años era residente de este municipio, en el barrio El Prado.

Se supo que Nerio Sánchez, hace meses viajó a la región del Medio Oriente en busca de un futuro mejor para su familia como lo hacen la mayoría de los solados colombianos, pero desafortunadamente encontró la muerte en esta guerra.

Publicidad

Robín se suma a la lista de soldados cordobeses que pierden la vida fuera de su país. Recordemos que el pasado 11 de febrero del año en curso también se conoció la muerte en medio de la misma guerra de Oberto Manuel Echavarría Lescano, de 31 años de edad, quien aceptó unirse a las milicias en Ucrania desde diciembre de 2023. Según explicaron familiares, buscaba obtener recursos económicos para el sostenimiento de su pequeña hija.

Sobre la muerte de Robín se conoció que fue víctima de un ataque con granadas la noche del 18 de febrero, donde lamentablemente él y otros compañeros perdieron la vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad