Mundo

Dos niños cayeron en un hueco en una playa de Miami

Una tragedia sacudió a los visitantes de la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el condado de Broward, al norte de Miami (Estados Unidos), el pasado martes por la tarde. Dos menores, Maddox Mattingly de 9 años y Sloan Mattingly de 7 años, cayeron en un agujero abierto en la arena mientras jugaban, quedando atrapados en su interior.

Publicidad

Los servicios de emergencia, incluyendo agentes de la Policía del condado y personal médico, acudieron al lugar del suceso tras recibir la alerta pasadas las 15:16 hora local. A su llegada, se encontraron con una multitud de personas junto al hoyo en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, que estaba acordonada en ese momento.

A pesar de los esfuerzos de los bañistas y los servicios de emergencia para rescatar a los niños, la niña, cuya identidad no ha sido revelada, lamentablemente falleció. Por otro lado, su hermano, Maddox Mattingly, permanece hospitalizado en estado crítico.

Según testigos presenciales, los niños estaban jugando y haciendo un hoyo en la arena cuando éste cedió y ambos cayeron dentro. El niño fue encontrado enterrado hasta el pecho, mientras que la niña, de aproximadamente 7 años, estaba completamente enterrada debajo de él.

Publicidad

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha generado un profundo pesar entre los residentes de la zona. Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente en la playa de Lauderdale-by-the-Sea.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad