Montería

Plan de Alimentación inicia a finales de febrero

El próximo miércoles 21 de febrero, inicia la entrega de raciones alimentarias a los estudiantes de instituciones educativas cobijadas con el Plan de Alimentación Escolar.

Publicidad

La administración municipal, anunció que luego del proceso de contratación, adjudicación y alistamiento realizado por el operador, el programa de entrega de alimentos en sitio, iniciará sin contratiempos.

Cabe indicar que la Procuraduría General de la Nación había hecho un llamado por el incumplimiento de Montería y Córdoba en la puesta en operación del Programa de Alimentación Escolar.

Publicidad

Para el caso de la Gobernación de Córdoba, el proceso de contratación arrancó en diciembre del año 2023 y se están cumpliendo los tiempos reglamentarios de contratación y adjudicación. La proyección es que en la primera semana de marzo esté en funcionamiento.

Con el Plan de Alimentación Escolar, se benefician cerca de 170 mil niños y jóvenes de los 27 municipios no certificados que están bajo la administración de la Gobernación de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad