Nacional

Celular salvó la vida de Capitán de un ataque del Clan del Golfo

En medio del luto por el asesinato de cuatro valientes hombres de las Fuerzas Militares el viernes 16 de febrero, surge una historia de esperanza y alegría. El capitán Javier Leal, Comandante de la Unidad de Fuerzas Especiales, se encuentra hoy en recuperación en la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja, pero su vida fue salvada por un insólito héroe: su celular.

Publicidad

El uniformado relata que fue el celular que guardaba en su chaleco, justo a la altura del pecho, el que actuó como un escudo vital. Una bala se incrustó en el aparato tecnológico, evitando así una tragedia aún mayor.

“Gracias a este celular fue que me salvó la vida. Dios está conmigo y eso no se va a quedar así. Vamos a volver con más fuerza”, declaró el valiente Comandante de las Fuerzas Especiales, mostrando una asombrosa fortaleza en medio de su recuperación.

Los detalles de este milagroso acontecimiento se dieron a conocer durante la visita del general Herlder Fernan Giraldo Bonilla, Comandante de las Fuerzas Militares, a la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja, donde se encuentran los soldados heridos en el ataque perpetrado por el Clan del Golfo.

A pesar de la gravedad de la situación, las autoridades informan que los uniformados heridos se mantienen estables y bajo cuidado médico. Sin embargo, la Operación Fortaleza continúa en la zona, enfrentando desafíos adicionales debido a la alta presencia de artefactos explosivos y minas antipersonal.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad