Bajo SinúCórdoba

Velan al maestro Marcial Alegría en su natal San Sebastián

En un ataúd gris que contrasta con sus coloridas pinturas primitivistas, es velado en la Casa Museo del corregimientos de San Sebastián en Lorica, el maestro Marcial Alegría Garces, al lado de sus obras.

Publicidad

Sobre las 3:00 AM en medio de llantos y tristeza fue recibido el cuerpo del artista 🎨 quien murió a sus 88 años tras sufrir graves quebrantos de salud que lo mantenían en los últimos meses en convalecencia.

El sepelio de Marcial Alegría, será a partir de las 4:00 PM de este viernes 16 de febrero en su natal San Sebastián del municipio de Lorica.

Alegría Garces, deja seis hijos producto de su eterno amor con Rita Calle Garcés, llamados: Maravilla, Marinella, Mileidis, Marina, Mauricio, Rigoberto, Marcial Alegría Garcés Tuvo siete hermanos, con él fueron ocho.

Publicidad

El mandatario loriquero Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur’, en diálogo con Chica Noticias y quién fue su amigo personal en vida, se solidarizó con su familia y anunció que se realizará un sentido homenaje en el Corregimiento de San Sebastián durante la velación del maestro Marcial Alegría.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad