Montería

“Quiero que Montería desarrolle una identidad cultural fuerte”: Gestora Social

La Gestora Social de Montería, Diana Sierra, participó en el encuentro “conversemos sobre cultura” realizado en el auditorio de la Universidad Pontificia Bolivariana, con el fin de discutir estrategias y acciones para mejorar las condiciones del sector cultural en Montería.

Publicidad

El evento contó con la participación de Vicenta Moreno, directora de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, Irene Tapias, gestora cultural y líder del encuentro, y destacados promotores del arte en la ciudad; quienes compartieron su interés y compromiso por avanzar en un pacto ciudadano para el desarrollo de la cultura, el apoyo a los artistas locales y la preservación del patrimonio y tradición de Montería.

Sierra Márquez mencionó que su participación activa en el evento, en representación del alcalde Hugo Kerguelén, es un reflejo del compromiso del gobierno local con el desarrollo cultural y el bienestar de la comunidad.

Publicidad

Además, destacó la importancia de este tipo de diálogos colaborativos en la construcción de estrategias que beneficien a la comunidad artística de Montería.

“Cuentan con una mediadora y promotora de este pacto ciudadano por la cultura en la ciudad; quiero impulsar iniciativas que fomenten el crecimiento y la promoción del arte, y que Montería desarrolle una identidad cultural fuerte, para que nuestro patrimonio y tradiciones perduren y sean riqueza local para las futuras generaciones”, expresó Diana Sierra, gestora social de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad