Cultura y Entretenimiento

Karol G cumple 33 años y estrenará nueva canción para celebrar

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, cumple 33 este miércoles, 14 de febrero, consolidándose como una de las figuras más destacadas del género urbano en la escena musical actual. La artista colombiana ha logrado acumular una serie de éxitos a lo largo de su carrera, cosechando reconocimientos gracias a sus canciones y su dedicación en cada proyecto musical.

Publicidad

El día de su cumpleaños ha sido una oportunidad para que los fanáticos de Karol G le manden cientos de mensajes y celebren los numerosos logros que ha alcanzado hasta ahora. Con sus contribuciones, ha dejado en alto el nombre de Colombia, convirtiéndose en una de las artistas más importantes y exitosas del país.

Sin embargo, lo que más tiene a los fanáticos de la cantante a la expectativa es la nueva canción que estrenará el mismo día de su cumpleaños. Karol G compartió un adelanto de su nueva canción titulada ‘Contigo’, en colaboración con el renombrado DJ Tiësto. El estreno está programado para este miércoles 14 de febrero, el Día de San Valentín o del Amor y Amistad.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Karol G dio a conocer pequeños fragmentos de la canción, mostrando imágenes cautivadoras de ella misma sentada debajo de la regadera, mientras el agua fluye por su cuerpo. Lo que más llamó la atención del adelanto es que la cantante paisa aparece con Young Miko, en escenas bastante comprometedoras, según sus seguidores.

Publicidad

La publicación ha generado gran expectación entre sus seguidores, acumulando más de un millón de reacciones y miles de comentarios, incluido el entusiasta mensaje del propio DJ Tiësto que dice: “Vamos”. La canción, que se titula ‘Contigo’, se estrenará a las 7:00 de la noche.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad