Nacional

Madre del niño encontrado asfixiado en Bogotá dice no tener relación con su muerte

Derly Julieth Rivas, la madre del niño Dilan Santiago Castro, de dos años de edad, quien fue encontrado sin vida en una zona rural de la localidad de Usme, Bogotá, ha negado cualquier implicación en la muerte de su hijo.

Publicidad

En una entrevista con Noticias Caracol, Rivas expresó su dolor y desconcierto ante la situación, afirmando que no ha tenido la oportunidad de ver el cuerpo de su hijo desde el día en que fue encontrado.

Rivas declaró a las afueras de la Fiscalía que desde el sábado en que encontraron a Dilan no ha podido verlo y desconoce si el niño fue abusado o asfixiado, ya que su cuerpo estaba morado.

También se mostró consternada por las acusaciones que ha recibido a través de las redes sociales, negando rotundamente su implicación en la muerte de su hijo.

Publicidad

Según Rivas, no volvió a ver al menor después de salir unos minutos de la vivienda el pasado 6 de febrero en la vereda Curubital. A su regreso, Dilan ya no estaba presente.

“Es mi bebé. ¿Cómo voy a acabar con mi bebé? Hay gente que juzga sin conocer el dolor de uno”, expresó consternada la madre de Dilan.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad