Nacional

El aguardiente amarillo de la FLA vuelve con fuerza al mercado

El nuevo gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), Esteban Ramos, anunció que el aguardiente amarillo volverá a comercializarse a finales de febrero, tras la demanda de la Licorera de Caldas por presunta copia del producto.

Publicidad

Luego de que La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó retirar del mercado todas las botellas de aguardiente amarillo de la FLA, luego de la demanda que impuso la Licorera de Caldas, por presunto plagio del producto.

En diálogos con el periódico El Colombiano, el nuevo gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia aseguró que “tenemos la certeza de que en ningún momento se copió el Aguardiente Amarillo de Manzanares, aceptamos la indicación de la SIC, que nos dice que debemos distar de la presentación del Aguardiente Amarillo de Manzanares y por ende estamos haciendo los cambios para que ese producto se lance rápidamente”.

Publicidad

Además, Ramos indicó que “En poco menos de un mes tendremos ese producto en el mercado, de manera que podemos dar esa noticia. Estamos esperando que salga a finales de este mes”.

Así mismo, comentó que ha tenido conversaciones con el gerente de la Industria Licorera de Caldas, con el fin de dejar atrás las diferencias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad