Nacional

Dos mujeres se pelean a plena luz del día y nadie hizo nada

Un video viralizado en las redes sociales ha generado una oleada de críticas hacia la indiferencia de los ciudadanos en Bogotá, tras presenciar una pelea entre una mujer sin hogar y otra mujer.

Publicidad

En el clip, captado en la ciudad, se observa a la mujer sin hogar armada con un palo mientras intenta agredir a la otra mujer, quien se defiende con su bolso. Sorprendentemente, ningún transeúnte o conductor interviene para detener la pelea, lo que ha suscitado fuertes críticas en línea.

Las redes sociales se han llenado de comentarios condenando la falta de acción por parte de los testigos, destacando la pasividad de los taxistas y la indiferencia generalizada de la gente ante la situación.

Aunque el enfrentamiento fue grabado por un joven, quien posteriormente comentó que las mujeres fueron separadas, aún no se dispone de detalles sobre si el incidente estuvo relacionado con un intento de robo.

Publicidad

La controversia generada por este incidente destaca la necesidad de reflexionar sobre el papel de la ciudadanía en la prevención de la violencia y el apoyo a aquellos en situaciones de vulnerabilidad en las calles de Bogotá.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad