Tecnología

Así podrá ver videos de TikTok sin conexión a internet

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de contenido más populares entre los jóvenes, ofreciendo una amplia variedad de videos que abarcan temas como música, películas, libros, recetas de cocina, entre otros.

Publicidad

Hasta hace poco, la visualización de contenido en TikTok estaba limitada a conexiones a Internet, siguiendo la dinámica común de las redes sociales. Esto significaba que los usuarios no podían disfrutar de videos sin datos móviles.

Para abordar esta limitación, según el medio digital Computer Hoy, TikTok introdujo una nueva función que permite a los usuarios ver contenido sin necesidad de estar conectados a Internet. Esta característica resulta especialmente útil en situaciones de conectividad inestable, como en viajes por carretera o en lugares remotos. Además, ofrece la ventaja de ahorrar datos, ideal para aquellos con planes limitados.

¿Cómo Activar la Función de “Videos sin Conexión” en TikTok?

Publicidad

Lo primero que hay que tener en cuenta es que debe tener su última versión de la aplicación.

  1. Abra su perfil de TikTok.
  2. Toque las tres líneas verticales que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Dentro del menú, seleccione la opción de “Ajustes y Privacidad”.
  4. En la sección “Caché y Datos Móviles”, encontrará la opción “Videos sin Conexión”. Asegúrese de estar conectado a Internet antes de continuar.
  5. Al seleccionar esta función, se abrirá una nueva pantalla donde puede elegir la cantidad de videos que desea descargar. Las opciones incluyen paquetes de 50, 100, 150 y 200 videos.
  6. Después de elegir la cantidad deseada, presione el botón “Descargar”, de inmediato, TikTok descargará la cantidad especificada de videos, permitiéndole disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a Internet.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad