Caribe

Padre e hijo murieron tras incendio en una casa

En los inmediaciones de la calle 36B con carrera 8B del barrio Las Palmas en la ciudad de Barranquilla, se palpita tristeza y desolación por la muerte de un padre y su hijo a causa de un fuerte incendio que consumió casi que la totalidad de una vivienda en el sector mencionado.

Publicidad

https://twitter.com/alcaldiabquilla/status/1753235253815128420?t=_bzGZSHWuY0c-RkLb3TroQ&s=19

La víctima fue identificada como Jorge Antonio Valega Mercado, de 37 años, también conocido como ‘El Nene’ entre sus allegados, quien fue el padre que falleció intentando salvar la vida de su pequeño de cinco años llamado Joimer Valega.

El progenitor fue trasladado a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales, mientras que el cuerpo del niño quedó al interior de la vivienda.

Publicidad

Otras dos personas resultaron heridas. Una mujer que según testigos lleva por nombre Maribel Mercado y otro niño el cual no ha sido identificado. Ambos se encuentran en la Clínica Campbell, cercana al lugar de los hechos.

En la vivienda funcionaba un negocio de muebles, pero hasta el momento se desconoce lo que ocasionó la conflagración.

Cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y varias patrullas de la Policía Metropolitana acudieron al sitio para tratar de ayudar a las personas que se encontraban en el inmueble.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, teniente César Fonseca, confirmó  que afortunadamente el incendio no afectó a las viviendas más cercanas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad