Montería

Policía despliega toda su capacidad para contrarrestar la inseguridad

La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, desplegando todas sus capacidades institucionales en la prevención del hurto en todas sus modalidades.

Publicidad

Con el firme propósito de brindar tranquilidad a la comunidad, uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, así como las diferentes especialidades del servicio y la Seccional de Investigación Criminal, apoyados desde el aire por el grupo de SIAR con el fin de tener una mayor cobertura y visualización de lo que pasa en tierra en zonas estratégicas de la ciudad.

La presencia activa de los uniformados en las calles demuestra el compromiso inquebrantable con la prevención del delito y la protección de los ciudadanos. A través de la coordinación interinstitucional y el trabajo conjunto con la comunidad, reafirmamos nuestro compromiso de construir un entorno seguro y pacífico para todos.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Montería invita a la ciudadanía a continuar colaborando activamente con las autoridades, reportando cualquier situación sospechosa o información relevante que contribuya a fortalecer nuestras acciones preventivas a nuestra línea de emergencia 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad