Tendencias

Rafa Pérez con avión privado y solo le pasa 600 mil pesos a sus hijos

En una penosa y polémica situación se ha visto envuelto el artista Rafa Pérez, esto luegonde ser señalado por su expareja sentimental, Denirys, de no querer pagar el colegio de sus hijos.

Publicidad

A través de historias publicadas en Instagram, la mujer aseguró que el vocalista le habría pedido a uno de sus hijos que mediara para que su mamá le retiraran la demanda que reposa a su nombre.

Sin embargo, en las últimas horas la mujer volvió aparecer en su Instagram para seguir con los señalamientos. En esta oportunidad afirmó que el cantante hace 8 años le da a sus hijo una mensualidad de $600.000.

Publicidad

“A un papá jamás se le demanda cuando cumple con sus deberes como padre. Con $600.000 para cada niño desde hace 8 años no alcanza para estudio, vivienda, manutención, recreación y todo lo demás. Hay que ser un poco mas coherente; reflexionar y no confundir con resentimientos”, dijo Denirys

Ante las acusaciones de su exesposa, el cantante Rafa Pérez publicó un comunicado en sus redes sociales en el que manifestó que siempre está pendiente de sus hijos y recalcó que tienen una buena comunicación y relación.

“Aclarando que estoy cumpliendo con mis deberes de padre a la medida de mis ingresos como corresponde. A pesar de no vivir con ellos, mi relación con mis hijos es muy buena y he tratado de pasar el tiempo que más pueda y darles el apoyo moral que un padre debe dar. Manifiesto públicamente que soy un hombre feliz de poder aportar como debe ser a la manutención de mis hijos y no solo porque la ley lo exige, sino porque los amo”, dijo Pérez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad