Tendencias

“¡Uy yo quiero ser tu gestora social!”, llueven piropos en redes al nuevo Alcalde de Curumaní

¡Uy papasito!, ¿Quien pidió pollo?, ¡Está riquísimo!, ¿En que flota va uno allá? entre otros, son los piropos que se leen en redes sociales tras una publicación del Alcalde del municipio de Curumaní en el departamento del Cesar.

Publicidad

El alcalde de Curumaní, Cesar, Hermes Fernando Martínez, ha sido el centro de atención en las redes sociales después de compartir unas fotografías en sus perfiles tras un consejo de Gobierno con la Policía Nacional. Lo que comenzó como una actualización sobre las necesidades logísticas y de seguridad del municipio se convirtió rápidamente en un fenómeno viral, pero no por las razones habituales.

El pasado miércoles, 24 de enero, Hermes Fernando Martínez compartió en su perfil de X la necesidad de construir una nueva subestación en San Roque, una publicación que no tardó en captar la atención de los internautas. “La actual no cumple con requerimientos logísticos y de seguridad”, dijo.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención no fue el contenido de la reunión, sino la apariencia física del alcalde de Curumaní, quien rápidamente se volvió tendencia.

Publicidad

“Oigan aunque yo estuve en Curumaní varias veces y yo ese Curumaní premium no lo conocía”, “Nos vamos para Curumaní”, “”¿En qué flota va uno allá?”, “Tengo que ir a hacer una vuelitca por allá”, “La culpa del verano la tiene el alcalde de Curumaní por estar tan bueno”, son algunos de los comentarios que han dejado usuarias en X.

¿Cómo reaccionó el Alcalde ‘Papasito’ a la tendencia?

Hermes Fernando Martínez, al darse cuenta del revuelo que había causado, compartió la tendencia en sus redes sociales y celebró que gracias a ella, muchos descubrieran la existencia de Curumaní, un municipio que ahora estaba en boca de todos.

Hermes Fernando Martínez, abogado especializado en Gestión Pública según su perfil de X, no solo ha destacado por su aspecto físico, sino también por su labor social en el municipio. A través de sus redes sociales, comparte las obras y eventos en los que participa. Muchos residentes de Curumaní destacaron las obras que ha realizado el alcalde.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad