Nacional

Diego Guauque regresó a Caracol después de vencer el cáncer

A través de un video subido a Instagram, Diego Guauque le confirmó a sus más de 350 mil seguidores que retomará sus labores como periodista en ‘Caracol’.

Publicidad

“Hace un año, a esta hora, estaba en la UCI con dos mazazos. A este momento ya sabíamos que tenía cáncer, un sarcoma, y el segundo mazazo es que la cirugía que buscaba extirpar ese sarcoma no había funcionado”, empezó relatando.

El periodista agregó que, a pesar del panorama, no perdió la fe en Dios y en los médicos y, en ningún momento, le reprochó a los profesionales de la salud por la cirugía fallida.

Seguidamente, contó que el 24 de enero del 2024, regresó a Caracol Televisión, lugar en el que ha trabajado por 15 años, pero se siente “raro” como si fuera su primer día.

Publicidad

“Voy muy motivado, feliz, me siento como el niño que asiste por primera vez a su colegio, un poquito asustado, me siento como raro, aunque llevo como 15 años ahí (…) ya se acerca el momento, vamos a ver cómo es este primer día laboral en el segundo tiempo de mi vida”, declaró.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad