Nacional

Dos personas heridas deja accidente de tránsito

Un grave accidente de tránsito se presentó este martes en la vereda Claros, zona rural de Garzón,Huila, donde dos personas resultaron heridas al chocar las motocicletas en las que se movilizaban. Según testigos, el siniestro se produjo por la imprudencia de uno de los conductores, quien intentó girar a la izquierda sin señalizar ni activar la luz direccional.

Publicidad

El otro motociclista, que venía en sentido contrario, no alcanzó a frenar y colisionó con fuerza contra el primero, provocando que ambos cayeran al suelo. Uno de ellos salió volando por el aire y cayó en una zona verde, mientras que el otro quedó tendido en el pavimento. Los dos sufrieron lesiones de consideración, como golpes, laceraciones y posibles fracturas.

Los bomberos de Garzón llegaron al lugar del accidente y prestaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados en ambulancia al centro de salud María Auxiliadora. Allí recibieron atención médica especializada y se encuentran fuera de peligro. Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente y hacen un llamado a los conductores para que respeten las normas viales y eviten este tipo de situaciones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad