Córdoba

Trabajo incompleto de alcantarillado tiene a comunidad sumida en malos olores en Ciénaga de Oro

Los residentes del barrio San Isidro en Ciénaga de Oro han elevado sus voces de preocupación ante una situación que podría desencadenar una emergencia sanitaria.

Publicidad

La falta de conclusión de algunas acometidas domiciliarias del alcantarillado en este sector ha paralizado los trabajos de pavimentación en la carrera 23, entre las calles 3 y 4, generando malestar y descontento en la comunidad.

Los ciudadanos afectados han elevado su llamado a la administración municipal y a la empresa Aqualia, instándolos a abordar de manera urgente este problema que no solo ha detenido las mejoras viales, sino que también ha propiciado condiciones insalubres en la zona.

El estancamiento de las labores de pavimentación ha desencadenado la propagación de malos olores y la proliferación de mosquitos, incrementando así las preocupaciones sobre posibles riesgos para la salud pública.

Publicidad

Ante este escenario, los residentes instan a las autoridades competentes a tomar medidas inmediatas para resolver la problemática con el alcantarillado y reanudar los trabajos de pavimentación.

 

También te puede interesar

Alcalde ofreció paquete de soluciones al sector jóven de la ciudad

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad