Nacional

“Se fue Piedad Córdoba, una bandida que nunca pagó por sus delitos”: Jota Pe

La senadora y exmediadora del gobierno con las antiguas FARC, falleció a los 68 años este sábado 20 de enero en la ciudad de Medellín, a causa de un infarto, según comentó la clínica Conquistadores, institución a la que llego luego de que la encontraran inconsciente en su apartamento, sin embargo, cuando llegó ya no tenía signos vitales.

Publicidad

Ante esto, diferentes funcionarios y reconocidos personajes de la política reaccionaron e hicieron públicas sus condolencias. No obstante, por el contrario, el senador Jota Pe Hernández publicó un video a través de su cuenta de X, en el que expresó su opinión sobre la congresista.

Sobre esto comentó lo siguiente: “Acaba de morir Piedad Córdoba y no puedo salir hipócritamente a desearle que descanse en paz y a decir que es una mansa paloma, cuando tengo completamente claro que se acaba de ir una bandida que siempre se mantuvo en impunidad y no pagó por sus delitos”.

Además, añadió: “Estaba siendo investigada por peculado por apropiación, por falsedad en documento público, enriquecimiento ilícito y el caso de la FARC-política, siempre fue amiga y cómplice de los criminales. Se ha ido una de las peores personas del mundo, una bandida que le hizo mucho daño a Colombia, hermana del narcotraficante Álvaro Córdoba, ya condenado y quien está recluido en Estados Unidos”.

Publicidad

Por último, expresó lo siguiente: “Siempre le dije, que algún día terminaría en la cárcel, pero le llegó primero la justicia divina. Ratas de cuello blanco y bandidas como ella siguen en la política, pero esta es una muestra, que si la justicia de la Tierra no actúa, la divina sí. No era una mansa paloma, era una bandida que nunca quiso pagar por sus delitos y sus crímenes”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad