Nacional

“Mamá, estoy triunfando, el presidente Petro me negó”: Noel Petro

El icónico músico colombiano Noel Petro, conocido popularmente como ‘El burro mocho’, se mostró sorprendido por un trino del presidente Gustavo Petro en el que dice que él no es su primo.

Publicidad

“Con todo el respeto que me merece La Silla Vacía, el señor Alberto Merlano no es familiar de Verónica Alcocer, así como Noel Petro no es familiar mío. Hagan oposición, pero traten de hacerla con criterio. Alberto Merlano tiene toda la experiencia en Ecopetrol como para ser un excelente miembro de junta directiva e insistiré en que lo sea”, escribió el presidente en su cuenta de X.

Al respecto, en una mezcla de ironía y orgullo, Noel Petro dijo en Mañanas Blu que sí es primo del presidente y manifestó que no entiende por qué ahora lo niega.

Publicidad

Noel Petro analizó las posibles razones detrás de la actitud del presidente. Mencionó diferencias pasadas, como su retiro del mundo de los toros, una actividad con la que el presidente Petro no está de acuerdo. Sin embargo, no pudo dar una razón concreta para la negación y sugirió que podría haber influencias externas o malentendidos no resueltos.

“Yo me retiré a los toros hace mucho tiempo y entonces sigo con mi música. Mi requinto, no sé si alguien se habrá metido en con él porque estoy sorprendido. Ya te digo que le hice un video con mis hijos cuando fue presidente y me alegré mucho porque ser presidente no es nada fácil”, indicó.

A pesar del hecho, el cantante, que ahora vive en Bogotá, dijo que no odiará al presidente por su mensaje y que, al contrario, continuará admirándolo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad