Nacional

Wingo lanza tiquetes baratos a $50.000: Estos son los destinos

La temporada de vacaciones de los colombianos ya se terminó; sin embargo, todavía hay ofertas tentadoras para quienes pueden viajar en esta época. Wingo lanzó ofertas desde 50.000 pesos en vuelos para trayectos domésticos e internacionales. Hay un total de 10.000 sillas en tarifas promocionales que pueden adquirir los interesados y estarán a la venta hasta la medianoche del 21 de enero con itinerarios disponibles para viajar hasta el 26 de octubre de 2024.

Publicidad

“Las tarifan inician en los COP 50.000 en trayectos domésticos y en los USD 67 para destinos internacionales. Con estas tarifas, los viajeros tendrán incluido un artículo personal que se pueda ubicar en el asiento delantero”, se lee en el comunicado de la aerolínea.

Las rutas para las que tiene descuento Wingo 

Los destinos nacionales que tienen descuento son los trayectos desde Bogotá a Armenia, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Cartagena y Santa Marta. “También están incluidas las rutas hacia San Andrés desde Barranquilla y Cartagena, así como los trayectos desde Medellín hacia Cartagena y Santa Marta, estas dos últimas rutas inauguradas recientemente desde el José María Córdova”.

Publicidad

Las rutas para las que tiene descuento Wingo
Los destinos nacionales que tienen descuento son los trayectos desde Bogotá a Armenia, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Cartagena y Santa Marta. “También están incluidas las rutas hacia San Andrés desde Barranquilla y Cartagena, así como los trayectos desde Medellín hacia Cartagena y Santa Marta, estas dos últimas rutas inauguradas recientemente desde el José María Córdova”, agrega el documento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad