Caribe

“Demuestro la amistad a mis amigos”, Peter Manjarrés fue al entierro de alias La Gata y respondió a las críticas

El cantante vallenato enfrentó una polémica en redes sociales por cuenta de su asistencia al funeral de la controvertida empresaria.

Publicidad

Enilce López, mejor conocida en Colombia como La Gata, falleció el 13 de enero de 2024 y su sepelio fue tan controversial como su vida. En una funeraria al norte de Barranquilla, un centenar de personas abarrotó la sala de velación para darle el último adiós. Más de un nombre públicamente reconocido estuvo en el lugar.

Entre los que apareció en el camposanto fue Peter Manjarrés, quien fui captado por otros asistentes y no tardó en que las redes sociales supieran de su presencia. De inmediato, oleadas de comentarios aparecieron en su contra por la amistad que tuvo en vida con la empresaria de apuestas.

“Todos esos cantantuchos viven de la mafia, son sus principales clientes”; “Él la nombra en varias canciones. ¿No?”; “La mayoría de esos cantantes vallenatos se mueven en el bajo mundo” o “No tendría nada de raro en varias de sus canciones mencionaba a sus hijos sobre todo cuando estaba en lo mejor de su carrera”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las plataformas digitales.

Publicidad

Siendo firme en su posición y sin pelos en la lengua, el cantante vallenato se pronunció en su cuenta oficial de X (antes Twitter) acerca de los reclamos de la audiencia. “Siempre demuestro la amistad a mis amigos en los momentos difíciles, porque en los buenos no se conocen los amigos”, trinó.

Algunos de sus admiradores lo apoyaron por la lealtad que mostró a la mujer, la cual se encontraba cumpliendo una pena de casi 38 años por homicidio. “Totalmente de acuerdo, uno es amigo siempre, no quiere decir que uno esté de acuerdo con lo que nuestros amigos hacen”; “Así debe ser, los amigos no son vergonzosos”; “Los amigos son amigos en cualquier circunstancia” o “La lealtad lo vale todo”, mencionaron otros internautas al pie de la publicación del intérprete.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad