Judicial

Niña cordobesa, otra víctima del accidente en Medellín

Como Diana Correa Centeno, de 10 años de edad fue identificada la niña que falleció y se suma a la lista de víctimas fatales del bus que se accidentó el pasado jueves 11 de enero, en la vía a Medellín.

Publicidad

La menor quien residía en la vereda El Limón, zona rural del municipio de Lorica, no quería dejar su pueblo para viajar a Bogotá donde se radicaría con su mamá.

Diana viajaba con su abuela, quien era la encargada de llevarla hasta donde su mamá, pero aún está hospitalizaba y en estado crítico en una clínica de Medellín. Pues se supo que está pendiente de la amputación de una de sus piernas, con riesgo de una segunda intervención similar de otro miembro.

La muerte de la menor se presentó en una clínica de la capital antioqueña en horas de la mañana del lunes 15 de enero y se hacen los respectivos trámites para que el cadáver sea trasladado a su pueblo natal donde será sepultada.

Publicidad

Con Diana ya son cinco las personas fallecidas producto del siniestro vial, recordemos que el profesor de la UPB Saúl Vertel Hoyos, sus dos hijos y un sobrino de 12 años también perdieron la vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad