Judicial

CTI llegó desde Bogotá a Cereté para esclarecer muerte de Melissa Paternina

El cuerpo investigativo del CTI llegó desde la ciudad de Bogotá para realizar las pruebas de luces forenses que permitan esclarecer el presunto asesinato de la joven Melissa Paternina en el barrio La Candelaria del municipio de Cereté el pasado 13 de noviembre del 2023.

Publicidad

La Fiscalía aseguró que está trabajando arduamente para esclarecer los hechos y ordenar la captura de los presuntos responsables del que sería un terrible feminicidio o crimen perfecto.

Los miembros especializados del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron una exhaustiva inspección del lugar, en busca de cualquier evidencia que pueda ser relevante para el caso.

Igualmente, se llevaron a cabo entrevistas con testigos y personas cercanas a la víctima, con el fin de obtener información y establecer posibles sospechosos. El objetivo primordial de la investigación es lograr la justicia para Melissa Paternina y su familia.

Publicidad

La comunidad de San Pelayo, ha mostrado su consternación y solidaridad ante este trágico suceso.

Se espera que la Fiscalía pueda avanzar rápidamente en la recolección de pruebas y en la identificación del autor o autores del presunto crimen.

La Fiscalía General de la Nación reafirma su compromiso con la lucha contra la impunidad y la búsqueda de la verdad en este caso, y se espera que se realice un proceso transparente que permita la aplicación de la justicia en memoria de Melissa Paternina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad