Nacional

Turistas destacaron su estadía en Santa Marta sin estafas ni malos tratos

La ciudad de Cartagena, se encuentra en medio de una creciente preocupación debido a las recientes denuncias de turistas que han sido víctimas de estafas. Los informes indican que algunos comerciantes locales están cobrando precios exorbitantes por alimentos, y en casos más graves, han llegado a amenazar a los visitantes que se niegan a adquirir sus productos o servicios.

Publicidad

Esta situación ha suscitado comparaciones con Santa Marta, otra ciudad costera. Recientemente, en redes sociales circuló una experiencia positiva en Santa Marta, donde turistas realizaron una compra de 4 mojarras, 2 róbalos y 1 jurel por un total de $190,000, destacando la razonabilidad de los precios. Además, elogian la amabilidad y el excelente servicio recibido durante su estancia en la playa.

A pesar de los comentarios positivos de los turistas en Santa Marta, en contraste, las quejas persisten en Cartagena, reflejando un problema continuo en la capital de Bolívar con estafas y malos tratos a los visitantes.

La situación subraya la importancia de garantizar experiencias positivas para los visitantes y abordar de manera efectiva los problemas de estafas en la industria turística.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad