Nacional

Mató a su esposa y luego hizo una fiesta, el hecho ocurrió en Pereira

La ciudad de Pereira se encuentra conmocionada ante un espeluznante suceso que ha dejado perplejos a sus habitantes. Un hombre conocido como “el maña” perpetró un acto macabro al enterrar a su esposa en la sala de su propio hogar.

Publicidad

La víctima, identificada como Maritza Arelis Mosquera, de 47 años de edad, al parecer, había sufrido abusos por parte de su esposo durante al menos 30 años. Lo más perturbador es que, según relatan medios de comunicación de la región, el hombre organizó una fiesta con un sancocho mientras ocultaba el cadáver de su esposa debajo de una alfombra en la sala de su casa.

Mosquera Romaña, natural de Pueblo Rico en el departamento de Risaralda, tenía siete hijos con la hoy difunta. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este horrendo crimen y llevar al responsable ante la justicia.

El macabro feminicidio ha puesto de manifiesto la importancia de abordar la violencia de género y garantizar la protección de quienes puedan estar en situaciones vulnerables.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad